QUIÉNES SOMOS

 

 

PRORAX,S.A.U, sociedad integrante del grupo GRUPO ORTIZ, se constituye mediante escritura de fecha 10 de septiembre de 1991.

Actualmente se encuentra consolidada en el mercado como empresa gestora y comercializadora, contando con ello con el soporte, respaldo y estructura de su sociedad matriz, ORTIZ AREA INMOBILIARIA S.L.
OBJETIVO PRINCIPAL: “Obtener la plena satisfacción del cliente gracias a la calidad en el servicio y al trato personalizado” ha llegado a ser nuestra máxima y vocación prioritaria.

Un importante complemento a la actividad constructora.

Contamos con una larga experiencia promoviendo y haciendo realidad proyectos de carácter residencial, lo que nos ha convertido en auténticos especialistas en la creación de espacios para vivir. Viviendas en el centro urbano o en tranquilas zonas residenciales, edificios en bloques abiertos o cerrados, casas unifamiliares aisladas o adosadas… múltiples alternativas para ofrecer a cada cliente la casa que realmente se adapta a sus necesidades.

Las edificaciones residenciales se levantan siempre siguiendo los planes de ejecución y entrega aprobados, buscando los enclaves más adecuados y mejor comunicados. Son proyectos pensados para ofrecer auténtica calidad de vida a todos sus residentes, gracias a la incorporación de servicios exclusivos, zonas verdes y zonas deportivas.

www.grupoortiz.com

 

PRORAX – DATOS DE CONTACTO
Avd. Ensanche de Vallecas nº44 – 28051 Madrid
Telf.: 917 130 324
Dpto. Comercial: comercial@prorax.com
Dpto. Gestión: gestioninmobiliaria@grupoortiz.com
Dpto. Postventa: postventa@grupoortiz.com