Suelo

Residencial

Actualmente el Grupo Ortiz está comercializando diferentes parcelas residenciales en el Municipio de El Casar, a tan solo 40 Km de Madrid. aquí podrá elegir entre dos productos muy diferenciados: parcelas individuales donde podrá construir una vivienda unifamiliar aislada o bien viviendas pareadas.

Parcelas vivienda unifamiliar: En el sector denominado LOS ARENALES en la Urbanización EL COTO. Desde 809m2 hasta los 890 m2.

 

 

 

 

 

 

 

Información

 

 

Parcelas para viviendas unifamiliar: En los sectores 3 y 4 del casco urbano del municipio con superficies  desde los 275m2 hasta los 496m2.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información

 

 

Industrial

En estos momentos la empresa tiene en comercialización una serie de parcelas industriales en dos áreas distintas.

 

La Atalayuela, Madrid

Dentro del desarrollo industrial denominado la Atalayuela el Grupo Ortiz es propietario de una serie de parcelas cuya superficie edificable suma los 38.000 m2 aproximadamente.

Este sector que tiene la urbanización ejecutada al 98% se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid por comunicación y servicos ya que se encuentra rodeada por la M-45, la M-31 y la M-40.

 

El Casar, Guadalajara.

En Guadalajara, Castilla-La Mancha, a tan solo 40 km de Madrid se encuentra el Municipio del Casar, donde se ha llevado a cabo el desarrollo de un Polígono Industrial denominado La Llave de más de 300.000 m2 de suelo.

El Polígono se encuentra comercializado en un 98% y con una ocupación que ronda el 80% aproximadamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información

  91 713 03 24

comercial@prorax.com

Avd. Ensanche de Vallecas nº44 – 28051 Madrid